- Isabel Allende da un giro narrativo hacia la novela policíaca en "El juego de Ripper".
- Una obra de suspense y trama policíaca a la que la chilena no nos tiene acostumbrados.
En 480 páginas, construye “El juego de Ripper”, su primera entrega policial, que trata de una oleada de crímenes que sacuden a la ciudad de San Francisco y de un grupo de internautas, especializados en juegos de rol, decididos a colaborar en la peligrosa investigación.
La astróloga más reputada de San Francisco, anuncia que en la ciudad va a producirse un baño de sangre. Cuando días después encuentran el primer cadáver, el inspector jefe de policía Bob Martín comienza a pensar que la madrina de su hija puede haber acertado de lleno en la predicción. Impresionada y un poco fascinada, ante los detalles escabrosos del asesinato, Amanda Martín, hija del inspector jefe, decide cambiar el objetivo del juego de rol que lidera: centrarán sus fuerzas en la investigación del asesinato.
Con la ayuda inestimable de su abuelo, Amanda comienza a acceder a todos los detalles de la investigación que dirige su padre. Conforme aparecen nuevos cadáveres, los miembros de Ripper empiezan a sospechar que se encuentran tras la pista de un asesino en serie.
El libro ya está en las librerías. Así que aún estáis a tiempo de incluirlo en la carta a los Reyes Magos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario